IBMEventos Software 

IBM de Venezuela celebra la segunda edición del Software Solution Forum 2012

IBMEl próximo martes 29 de mayo, en el Hotel Caracas Palace ubicado en la urbanización Altamira a partir de las 7:30 am se celebrará una nueva edición del  Software Solution Forum de IBM en el que se dará a conocer un portafolio de soluciones dedicadas a superar los retos actuales de diferentes industrias del mercado, potenciando la tecnología como una herramienta capaz de resolver las demandas de los clientes y promover el crecimiento de sus negocios.

Igualmente, expertos nacionales e internacionales explicarán una visión detallada de las soluciones más innovadoras diseñadas para promover la optimización de procesos de gestión de la información y seguridad.

De esta forma, IBM continúa demostrando su liderazgo en la industria tecnológica, al ofrecer soluciones inteligentes especializadas por sectores y enfocadas a resolver las necesidades del negocio, integrando equipos (hardware), aplicaciones (software), servicios y consultoría.

Las invenciones de IBM forman parte del ADN de la industria tecnológica actual, por ello la empresa mantiene su liderazgo en la transformación de los negocios, la ciencia y la sociedad. IBM es la compañía de tecnología de información más grande del mundo con 100 años de liderazgo mundial y 74 años de presencia ininterrumpida en Venezuela.

Para más información acerca IBM:

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?